Distribuidores oficiales de REHAU

suelo-radiante

Sistemas eficientes para un clima de confort

Una correcta climatización y una eficiente distribución del calor y del frío son factores decisivos para el consumo energético. REHAU posee una dilatada experiencia en la configuración de eficientes sistemas de calefacción y refrescamiento. Los sistemas de pared, techo y suelo radiante para la edificación residencial y no residencial son un buen ejemplo de cómo conjuntar de modo armónico una temperatura ambiente confortable y un consumo reducido de energía. Los sistemas superan igualmente los requisitos exigidos por normativa alemana de ahorro energético (EnEV). Para quienes piensen en grande, REHAU ofrece también sistemas de calefacción de césped para estadios de fútbol.

rehau suelo radianteTECHO RADIANTE

El sistema de techo por superficie radiante de REHAU ha sido especialmente diseñado para el montaje en techo suspendido en el interior de edificios y es apto tanto para calefacción como para refrescamiento. Cuenta con una elevada potencia frigorífica y es de fácil manejo.

SUELO RADIANTE

Los sistemas de refrescamiento y calefacción por suelo radiante que REHAU desarrolla han sido concebidos para las duras condiciones de obra y se adaptan tanto en pequeñas superficies como viviendas residenciales u oficinas, como a obras de mayores superficies como naves industriales, edificios públicos o plantas de producción. Los componentes para nuestros suelos radiantes se instalan de modo rápido y sencillo y ofrecen la máxima seguridad y calidad. Además, sirven tanto como sistema de calefacción como para sistema de suelo refrescante.

PARED RADIANTE

Los sistemas de paredes radiantes proporcionan una distribución uniforme y agradable de la temperatura ambiente. Otras ventaja es la velocidad con la que calienta o refresca el ambiente y, si se combina con un sistema radiante para suelo, la ampliación de la superficie permite reducir la temperatura de impulsión y aprovechar mejor las distintas fuentes de energía renovables como, por ejemplo, la geotermia.

rehau-apuesta-por-la-construcción-ecoeficiente-y-sosteniblesuperficies-radiantes-rehau

Logo Rehau