samsung-climatizacion-inigen-energia-engineering-for-energy

Climatización Industrial

Nuestra sociedad está especializada en la realización de instalaciones de climatización y ventilación. Tenemos amplia experiencia en el diseño y montaje de instalaciones de frío y / o calor ofreciendo soluciones adaptadas a las necesidades de cada cliente.

NuestroS servicios de climatización industrial van dirigidos a empresas que necesitan una buena climatización en Barcelona, ingenierías, constructoras, instaladoras de reformas y electricidad que requieran contratar nuestros servicios.

Ofrecemos soluciones en función de las necesidades reales en clima y garantizamos la máxima eficiencia en ahorro energético. Solicite la opinión de nuestros asesores y nos pondremos en contacto lo antes posible.

refrigeracion-inigen-energia-engineering-for-energy
Climatización industrial

Proyectos a medida según necesidades reales. Seguimiento de la dirección técnica, supervisión constante de las diferentes fases del proyecto y el canal de comunicación abierto hacia el cliente de climatización industrial. Todo ello nos permite realizar cualquier tipo de instalación industrial.

Instalaciones para Climatizaciones Industriales: Fábricas y naves, edificios, comunidades y  hoteles.

Somos distribuidores oficiales de Samsung HVAC (División dedicada a la fabricación de Equipos para Climatización) y MYSAir (Fabricante de Sistemas de zonificación) para este tipo de soluciones industriales en climatización. Sobre todo en Madrid y Barcelona.